Geometría Sagrada!

Sensores radiónicos, energía cuántica, herramientas de la nueva energía.

limpiador ionico

 

 

 

AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO LOS 2 MODELOS LIDERES DE DESINTOXICACION IONICA

detox desintoxicador spa ionico ion cleanse limpiador ionico

spa desintoxicador ionico ion cleanse

limpiador ionico

Aplicación de Geometria Sagrada para Viveros - Invernaderos y Vivienda

domos geodesicos geometria sagrada sensores radionicos

domos geodesicos geometria sagrada salud bienestar

El solo hecho de estar dentro de una estructura como esta genera un equilibrio energetico que traducimos como sensacion de bienestar y de tranquilidad.

domos geodesicos geometria sagrada

 

conexionvital.org felicidad abundancia recibirCanción FELICIDAD mas información

 

geometria sagrada fosfeno activacion interna sensor radionico piramide plana

 

 

 

 

 

SENSORES DE GEOMETRIA SAGRADA

 

CURSO DE GEOMETRIA SAGRADA SENSORES RADIONICOS

BOGOTA - COLOMBIA

Los dias sabado 15 (todo el dia) y domingo 16 (todo el dia) de febrero de 2014, tenemos curso de Geometría Sagrada, dictado directamente por el creador de los Sensores Radiónicos el señor Luis Ignacio Medina.
Organizamos “Conexión Vital”

Lugar: Cerca al CAMPIN - Bogota Colombia (Dirección suministrada al confirmar la inscripción)
8 am - 5 pm. Inversión: $200.000 (la información es de infinita utilidad práctica), queremos que este al alcance de todo el que lo desee, aprovecha esta hermosa conexion.

Es muy importante el pago con 1 semana de anterioridad (aseguras un descuento por anticipado) para asegurar el cupo del curso y su realización.

A veces se tiene la creencia errónea que si es barato no es muy bueno o simplemente son generalidades. No es el caso de este maravilloso curso. La premisa es poner a trabajar esta información de Luz superando las barreras del dinero. En otras ocasiones escuchamos a personas que dicen que, "por que lo relacionado con lo espiritual es tan caro", incluso que por que se cobra.... Reflexionemos en estas dos polaridades y aprovechemos las oportunidades de la vida.

Mas información e inscripciones a próximos talleres, escribe a:

conexionvitalorg@gmail.com

Celular: 3112664577 Bogota Colombia

 

Aprende el propósito y la correspondiente aplicación de la geometria sagrada en diversas áreas.Curso de 2 dia

 

 

(Estamos actualizando esta sección, vuelve a visitarnos)

 

Siguenos en FACEBOOK

geometria sagrada sensores radionicos cuantico holografico

Sensores de Geometría Sagrada, energía Cuántica, Radiónica, FENG-SHUI, armonización de energías, geopatía, es un POSTER o afiche que genera una campo electromagnético armónico con un propósito especifico, eleva y ayuda a sostener los niveles de energía altos. Sanación a todos los niveles fisico, espiritua, emociona y mental Somos distribuidores directos a nivel nacional.

LO QUE SE APRENDE EN ESTE MARAVILLOSO CURSO:

• Aprenderás el manejo de la nueva Genética, el nuevo ADN

• Elevar los niveles energéticos y re-implantación

• Aceleración del proceso evolutivo para el nuevo ciclo de Luz y Amor

• El manejo de los 4 elementos de la naturaleza como una forma de supervivencia en perfecto equilibrio

• Nos lleva al punto de equilibrio para la Auto Confianza, para poder Ascender de forma rápida

• Todo lo que existe esta contenido en la Geometría

• Es sabio quien aprende a manejar la energía

• Activar la Geometría que existe en nuestro interior

 

• Pide tu cita para la Activación de la Geometría Interna - Personalizado es un minicurso práctico de 2 horas, horario flexible, aprovecha esta valiosa oportunidad

Llama en Bogotá Colombia al celular 3112664577, atención personalizada podrás comprar el material que necesites para armonizar, recibirás un enfoque terapéutico, prácticas con sonido Solfeggio Sagrado y la frecuencia528 Hz

 

geometria sagrada flor de la vida sensores radionicos merkaba  flower of life

ACTIVAR LA GEOMETRIA QUE EXISTE EN NUESTRO INTERIOR

sensores radionicos

 

 

Siguiendo el camino en el cual decimos que “TODO ES ENERGIA”, “TODO VIBRA”, “TODO ESTA CONECTADO” Y “TODOS SOMOS UNO”, compartimos esta hermosa información y por sobre todo el gran trabajo de LUIS IGNACIO MEDINA, Colombiano de nacionalidad,  quien ha dedicado gran parte de su vida al estudio y aplicación práctica de la Geometría, llama “Sagrada”, porque todo en el universo está compuesto y se rige de principios geométricos para la manifestación. El señor LUIS IGNACIO MEDINA es quien realiza todo el trabajo del diseño de los sensores con ayuda en ocasiones de sus Guías y Maestros Espirituales , la parte de computadores y de impresión la realizan sus colaboradores.
En estos precisos momentos muchos seres nos están colaborando en diferentes formas para lograr nuestro salto evolutivo tan anunciado por casi todas las corrientes espirituales y filosóficas. Luego de esta breve introducción, los dejamos con el fascinante tema de los “SENSORES DE ENERGIA CUANTICA”

Los sensores de geometría son pirámides planas circulares que sanan, armonizan, retardan envejecimiento de los seres y el deterioro de los alimentos; pueden llegar a momificarlos, como cualquier pirámide. Aumentan los niveles de inteligencia, ayudan a comprender y fijar toda la información que nos llega, para tenerla siempre a mano. También nos abren puertas dimensionales a través de las cuales podemos acceder a otros mundos y universos y comunicarnos con los Sacerdotes y Maestros Ascendidos.

Los sensores realizan conexiones entre los 2 hemisferios cerebrales y hacen sanaciones profundas a nivel celular, de cromosomas y del ADN. Realizan cirugías. Armonizan espacios porque armonizan las líneas HARTMANN y CURRY; se pueden enterrar (plastificándolos), poner en ventanas, debajo de sillas o camas. Algunas personas no estudiosas de la geometría llegan a presentar malestares al mirarlos y no entenderlos o comprenderlos; esto es solo momentáneo y sugiere manejo por parte del estudioso de la geometría, ya sea enseñando el uso correcto, que debe ser gradual y retirarlo del sitio a medida que se vaya acostumbrando a las nuevas vibraciones.

Luego de estar programados, no siempre tienen que estar visibles. TODOS SON SANADORES Y ARMONIZADORES, incluso armonizan las dañinas ondas emitidas por los celulares y aparatos eléctricos y electrónicos; aunque hay algunos de uso un poco mas especifico.
Luego de entender y aprender su uso correcto en los seminarios, deje a su libre albedrio, a su intuición, responsabilidad y propia consciencia, el uso de los mismos. No se limite al uso sugerido únicamente, puesto que usted puede programamar cualquier sensor de la manera que a usted le convenga o le sugiera su intuición y necesidades, luego de mirar y “sentir” la figura. Úselos solos o en combinaciones de dos o tres… de la manera que su intuición le sugiera. Para los que están familiarizados con la RADIESTECIA, PENDULO, TESTEO MUSCULAR, pueden hacer uso de estas técnicas para mayor precisión, inclusive para preguntar cuál es el más adecuado para un espacio o una persona determinada, ideal para aplicaciones de FENG SHUI.

Si se llegara a sentir incomodo con el uso de algunos de ellos, es que se está moviendo la energía estancada en la persona, esto hace parte del proceso de sanación. 

Al tomar las fotografías se pueden observar los campos energéticos que producen estas hermosas y poderosas figuras. Un mismo modelo se puede presentar en varios colores, para todos los gustos y aplicaciones y necesidades.

Los intrincados patrones no se logran apreciar en las fotos aqui presentadas, el lector debe estar abierto en su imaginacion a una alta complejidad geometrica, llema de belleza y armonia.

Nota importante: Todos los sensores deben ser usados con responsabilidad y amor. En la parte trasera de todas las figuras (no al reves del afiche, sino como base) hay un patrón geométrico llamado ACTIVADOR, este potencia la figura puesta encima, de hay que su falsificacion es muy dificil. El trabajo con estos sensores se trata de SENTIR, FLUIR, CONECTAR, ARMONIZAR, SANAR, eso es todo, FISICA CUANTICA APLICADA CON AMOR.

Todos vienen en presentacion de afiche grande de 28 cm X 44 cm., algunos vienen aproximadamente de 20 cm X 20 cm y otros de 3 cm X 3 cm, se entregan LAMINADOS TIPO DOCUMENTO CEDULA o sin laminar , laminados duran mas y se pueden transportar facilmente, quitar y poner de un lugar a otro y son mas durables y resistentes, los puedes transportar facilmente para meditaciones y actividades especificas.

sensores radionicos

 

sensor radionico

 

 

geometria sagrada

 

 

madre tierra

Estos precios pueden variar, mejor consulta. info@conexionvital.org ·        

(#1) el más grande cuarto de pliego de cartulina, laminado $30.000. (#2) sin laminar $20.000
·         (#3) laminado $25.000, sin laminar (#4) $17.000.
·         (#5) sin laminar, trae una lectura basica de la pirámide plana y el uso de los sensores radiónicos a nivel básico.  $15.000, este modelo que se ve en el grafico es el que llamamos multipropósito y es el único que está en todo los tamaños, debido a su alta demanda.
·         (#6) es la más reciente presentación, equilibrio entre tamaño, protección y costo. $ 15.000, disponibles todos los modelos. El paquete de 50 unidades trae 1 de cada uno  de los mas aplicados, sale a $13.000 c/u.
·         Kit de los chacras (#7), son 7 laminas + 2 abundancia y Paracelso salud. $ 20.000 c/u, 5 X 5 cm aprox (es de los más vendidos por sus características en un solo paquete) cada uno de los sensores esta en versión grande también o la número 3 y 6.
·         (#8) únicamente el multipropósito, viene laminado y con broche tipo carnet, para sujetarlo en el área del cuerpo que se desea armonizar, en caso de un dolor o que se necesite moer energía o armonizarla.
·         (#9) únicamente el multipropósito, sin laminar $6.000. trae lectura básica al igual que el 5.
·         El más pequeño (# 10) es el único autoadhesivo que se usa comúnmente en los celulares, computadores y en general en aparatos eléctricos. $2.000 c/u 2X2, cms aprox.
·         (#11) El kit de sanación de la Madre Tierra, ideal para quienes trabajamos con la armonización de la Tierra. Consta de 1 sensor que a su vez contiene 3 y este se repite 4 veces en las cuatro direcciones, en el centro va el de armonizar los elementos con AMOR y el Árbol de la Vida que genera unidad y Amor incondicional. Hemos diseñado un marco parecido a una lámpara con balso para aclarar su posición. Puede ser enterrado en la tierra a 70 cms de profundidad y combinarlo con el multipropósito para desintoxicar la tierra afectada y en general para sanarla y armonizarla. Además de trabajar en el lote, va mucho mas allá a nivel macro.

no se nos permite publicar fotos muy explicitas debido a que hay personas que estan falsificando este hermoso y poderoso trabajo de armonizacion, lo escanean y se distorsiona la imagen y los venden, como si fuera de ellos, incluso sabemos de personas que los venden con la firma de ellos, quitando los creditos del Sr. Luis Ignacio Medina. Revisa el holograma y la firma con su nombre.

Después las personas que trabajan con los patrones falsos distorsionados van a decir que no funciona y es obvio, ya que los intrincados patrones geometricos están diseñados con una sabiduria muy antigua y que pocos saben su diseño y aplicación.

Tampoco se ha escrito un libro, para no crear dogmatismo o rigidez sobre su uso, las caracteristicas de esta herramienta es dinámica, cuántica y evoluciona constantemente según las aceleración de la vibración planetaria. No es lo mismo el sensor o piramide plana de hace 20 años de Patrick Flanagan al de hoy dia. "Cambia, todo cambia..... y evoluciona"

Esta descripción no pretende ser una guia exacta del inventario, modelos y aplicacion, tan solo una pequeña muestra del tema Sensores Radiónicos.

 

 

...

Polifuncional. Tranquiliza animales, amansa el ganado. Nivela el PH de la leche. Acelera el proceso en las semillas y vuelve los sembrados más resistentes y sanos a las plagas. Su vibración es un poco lenta para el momento actual del hombre.

sensor

sensor

SENSOR II A:

sensor

sensor

SENSOR IV:

sensor

Podriamos decir de alguna manera que los anteriores sensores son los basicos para empezar, ideal para personas que hasta ahora estan empezando en una trabajo interno y luego gradualmente usar los de trabajos mas intensos.

 

...

Sanación solamente física.

 

...

Para activar el tercer ojo y para meditar. Para activaciones de consciencia. Aumenta la concentración y amplia la capacidad de Ver.

 

...

Protección de cualquier manera; crea un campo de protección.

 

...

Fija la información. Tiene 754.000 puertas dimensionales para los seres desencarnados que no han podido pasar, los hace pasar con amor. Ayuda a bien morir a los agonizantes. Nos lleva al punto cero, nuestro centro. También se usa para nutrición por energía. Si se pone en el TERCER OJO ayuda a la apertura de éste y a ver con mas facilidad en MEDITACION.

sensor

...

Mantiene altos niveles de energía. Armoniza negocios y hogares. Abundancia. Ayuda a conectar con la MADRE TIERRA, te pones de pie y el sensor en el piso que coincida el centro con el centro de tus piernas y sientes el flujo de energia. Vas a sentir el anclaje con la tierra, por ende muchos procesos enpiezan a fluir, como sanación y conexión interna.

sensor

sensor

Este viene tambien en presentacion de 3 cm X 3 cm, ideal para celulares, para poner en el tercer ojo (promueve su activación)y en aparatos electronicos pequeños. Enfocar y centrar .

 

I...

Túnel de luz y hay que dejarse llevar; se abre el ser y se viaja a través de otros sistemas y/o otras dimensiones. Se hacen preguntas a los seres que se encuentre.

 

...

Sana huesos. Permite regresar al pasado creando un túnel; puede llegarse hasta cuando se llego a la tierra o cuando fue creado como Ser. Se puede ver la propia evolución paso a paso, se puede ver que se ha hecho en cada paso. Es mejor usarlo acompañado, por las situaciones que se puedan experimentar o sentir.

 

...

Corresponde al TZOLKIN MAYA codificado por TONOS y por colores en movimiento. Tiene dos usos: 1) Maneja los problemas de Alzhéimer y Parkinson. 2) Eleva los niveles de consciencia que actualmente manejamos los humanos. También armoniza negocios y hogares.

sensor

 

...

Figura MAYA, contiene el patron de los portales del TZOLKIN MAYA. Tienes 2 usos: 1) Maneja el ADN y con ellas se maneja la Materia y el Espíritu como uno solo. 2) “Celular” para hablar con los Hermanos Mayores, con los Sacerdotes Mayas. Forma de comunicación total con consciencias superiores. Es preferible usarlos entre 2 personas, ojala hombre y mujer. Se debe estar, muy equilibrado para usarlo. Se ponen los 2 dedos del CORAZON en cada antenita y la otra persona al otro lado y empieza a fluir información.

MAYA

 

ARBOL DE LA VIDA

Maneja el equilibrio horizontal y vertical del hombre. Armoniza el cuerpo Físico y Espiritual. Activa la energía que se tiene en la parte física y toda la energía que lo rodea. Te conecta con el Todo y con el Uno. Con este sensor se activan los chacras tanto internos como externos. Amplia muchísimo los niveles de energía. Es mejor que este visible. Equilibrio entre materia y espiritu.

arbol de la vida

arboldelavida

...

En él están representados 130 CONFEDERACIONES GALACTICAS, es un sistema de conexión extraterrestre. Llamado Celular de extraterrestres; se les solicita ayuda en sanación, mejor entendimiento de los procesos, se les pide también expandir conocimientos y conciencia. Se debe pedir que quien llegue sea un ser de luz y más avanzado y evolucionado que quien usa el sensor.

sensor

 

...

Se recibe sanación pero de los extraterrestres. Limpia suciedades de la mente y del cerebro. Hace cirugías. Crea una conexión entre ambos hemisferios cerebrales. Sana las molestias y dolores que puedan producir los otros sensores en sus procesos curativos. Sensor “Aspirina”

 

...

Sensor que entrego Paracelso. Sanador de enfermedades físicas y espirituales. Con la versión de 2 cm X cm se emplea para "ACUPUNTURA" reemplaza las agujas de acupuntura, recibiendo por mucho mas tiempo el beneficio de armonización, ahora laminados duro para mayor resitencia y durabilidad, se ponen en los puntos deseados obteniendo un resultado rapido y profundo. Tenemos testimonios de personas con dolores agudo en rodiillas, codo, pies y al cabo de 8 dias aproximadamente disminuyen notoriamente y con unos ajustes y apoyo terapeutico la sanación se ha dado por completo. Económico y poderoso.

geometria sagrada paracelso sensor radionico

geometria sagrada paracelso sensor radionico

sensor

En 2010 se ha convertido en uno de los sensores mas solicitados por nuestros clientes, podemos llamarlo "BEST SELLER".

No necesita hacer nada extraordinario, solo lo pone en el sitio del dolor o donde necesite sanacion y ya, puede usarlo todo el dia y dormir con el. Lo puede pegar con cinta micropore para que se sujete a la piel.

 

 

...

Genera un túnel de luz muy veloz que nos lleva a niveles de mayor vibración. A otras dimensiones se hacen contactos de forma muy consciente. A quien se encuentre se le pueden hacer preguntas y se reciben respuestas sin mucho detalle.

 

...

Mueve las energías del Universo y del Hombre. Limpia de energías negativas sitios y personas. Ahuyenta presencias negativas. Se puede usar en casos de posesiones para la liberación (exorcismos). Se activa con el Mantra PEIU (PEEEEEEEIIIIIIIUUUUUUU). Se visualiza en el ombligo el centro del sensor y luego se perciben los movimientos de la energia, asi se armoniza el campo electromagnético del SER. Debido a la alta vibración que produce, seres de baja vibración no pueden permanecer con la persona o el lugar y deben irse. Se les puede ayudar con AMOR para que encuentren su camino, entonces se debe usar el otro sensor XXVIII-I 28-1 (el de las 754.000 puertas) para que los seres encuentren su puerta en "Correspondencia" con su nivel de evolución.

sensor

En 2010 se ha convertido en uno de los sensores mas solicitados por nuestros clientes, podemos llamarlo "BEST SELLER". Por ser eficaz en el movimiento de la energia disarmonica. Mueve y ayuda a transmutar, ideal para sanacion energetica y ayuda a mover desarmonia en la MADRE TIERRA. Ideal para salir de estancamientos energeticos, una casa o apartamento que no se vende, no fluye con la vida, lo que esta quieto es puesto en movimiento y los cambios se ven suceder inmediatamente. Actualmente (marzo de 2011) las personas que asesoramos nos han compartido cambios radicales profundo en menos de 8 dias, resolucion de conflictos, cambio en la energia de hogar (mas agradable), mejoramiento de las condiciones laborales, fisicas. Reflejo de la puesta en movimiento enegético.

 

...

Sanación total y completa del Ser. Sana cada cromosoma, cada poro. Sana hasta el ADN. Contiene los hexagramas del I-Ching. Tambien hay muchas variaciones de este modelo o categoria de sensor. Con y sin HEXAGRAMAS. En 2011 hemos recibido la actualizacion de este poderoso sensor acorde con las explosiones solares que se sucederan desde 2011 en adelante para promover la mutacion de nuestro ADN para poder trabajar con mas Luz y Amor en todo nuestro SER. "La Actualización de nuestro HARDWARE"

ADNADN

ADN

SENSOR XVIII-IX (Produce un arco iris complejisimo):

sensor

ADN

...

Encuentra el eje de sincronía entre el Yo y la Tierra. Maneja y expande la energía alrededor mío, la externa. Permite llegar al punto de equilibrio. Se trabaja la parte física del Hombre, pero la conexión es Mental. Se trabaja con Mantra Explosivo: OHM, AHM, EHM, IHM, FARAOM…etc.

 

...

Lo mismo que el anterior pero trabaja la parte mental y la conexión física. Cuando se hace este ejercicio los pensamientos deben  ser muy puros, puesto que se genera tanta energía, que se puede llegar a materializar lo que se piensa. Se usa con Mantra implosivo o silencioso.

sensor

Desafortunadamente en la foto de este sensor no se aprecia su hermosa complejidad geometrica.

 

...

Se hace con respiración muy profunda y sosteniendo muchísimo el aire, hasta que no se pueda mas y se sienta el palpitar del corazón. La conexión es espiritual y también conecta con el Infinito. Se trabaja con Mantra silencioso.

 

...

Para cuando una mujer quiere embarazarse y haya tenido problemas de concepción. Además, para que el bebe que llega sea un Ser evolucionado.

 

...

Sensor que une las energías del cielo y la tierra; se debe usar cuando se hace el ejercicio de meterse en el tubo de energía, para llenarse completamente de energía.

 

..

En 2010 se ha convertido en uno de los sensores mas solicitados por nuestros clientes, podemos llamarlo "BEST SELLER". A raiz del incremento en los terremotos y en general desatres naturales muchas personas han volcado su interés en este KIT de Armonización de la MADRE TIERRA.

Es un “KIT” de 5 sensores. El de la Cruz con el corazon en el centro y los 4 elementos equilibra y armoniza los elementos de la Tierra desde el AMOR. Armoniza las líneas HARTMANN y CURRY. El de 3 sensores: el primero Armoniza la Tierra, armoniza espacios “incómodos” sitios construidos sobre terrenos de poca o mala energía y las lineas HARTTMAN y CURRY. El segundo Armoniza movimientos telúricos (en otras palabras para que los terremotos no nos peguen tan duro). El tercero armoniza el núcleo de la tierra. Su propósito principal es SANAR LA MADRE TIERRA..

cuanticaEl paquete de 5 sensores se debe colocar en cada una de las 4 direcciones ESTE, NORTE, OESTE, SUR y en medio de los 4 el paquete de 2. El primer sensor armoniza las lineas HARTTMAN y CURRY, el segundo armoniza las placas tectonicas intermedias y el tercero armoniza el nucleo de la tierra (en él estan los 13 tonos MAYAS)

cuanticaEste paquete de 2 es complemento del anterior, va en el centro de las 4 direcciones, este es AMOR INCONDICIONAL, armonizacion y sanacion para la MADRE TIERRA.

En las siguientes fotos se puede apreciar el movimiento de la energia al tomar la foto y ver su flujo:

sensor

En él están los 3 movimientos de la energía en el hombre, la Tierra y el Universo, ideal para mover ESTANCAMIENTOS, tanto en personas como en lugares, tambien sirve para mover energias ajenas a un sitio o persona. Exhorsismos.

 

sensor

Armoniza las lineas HARTTMAN Y CURRY, es bien sabido que si un cruce de estas lineas da en el dormitorio de una persona, con el tiempo va a enfermar. Este sirve para armonizar ese inconveniente.

sensor

Equilibra la conexion con la TIERRA, problemas de columna vertebral. Se debe poner debajo de la cama.

 

..

ODINA Sanador. Maneja las octavas de células. Va hasta el interior de cada célula y la sana sutilmente. Este tiene unos patrones geométricos muy intricados, su belleza es fascinante.

 

...

Igual al anterior, se debe “sentir” con cual se vibra mejor.

sensor

 

...

Igual al 118, pero además implementa en el cerebro la información Universal y la Personal.

sensor

sensor

sensor

sensor

sensor

Exquisitamente hermosos

 

...

Igual al 118, pero además armoniza y sana los problemas de circulación, por lo consiguiente, equilibra la presión sanguínea, alta o baja.

sensor

 

...

Sensor que otorga poder. Debe usarse con mucho cuidado. Viene de la  Novena Dimensión. Usarlo con AMOR. En 2010 se ha convertido en uno de los sensores mas solicitados por nuestros clientes, podemos llamarlo "BEST SELLER".

sensor

 

....

Sanador del ADN; sana cada célula. No contiene los HEXAGRAMAS del I-CHING.

 

...

Figura muy sanadora. Utiliza la cromoterapia. Se debe usar con sentimiento. Usarlo con sonido, para activarlo y hacerlo vibrar.

sensor

 

...

Para aprender a entrelazar las cadenas de información del ADN. Para “meterse” en el cubo de 64 cuadriculas y activar cada una de ellas con sonido; usar CD de los sonidos del ADN y usar con respiración relajada.

 

 

FLOR DE LA VIDA: el manejo correcto de las cadenas de información. Sana mucho más profundamente que el anterior. Es el grado de información entre cadenas de ADN al que debe llegar el SER HUMANO (la de la tarjeta de LUIS IGNACIO MEDINA). Este tiene varias presentaciones que siguen el modelo de la "FLOR DE LA VIDA"

sensor

sensor

sensor

Drunvalo Melchizedec ha enseñado Geometria Sagrada por mas de 30 años, es uno de los Guardianes de esta valiosa información.

drunvalo melchizedec flower of life flor de la vida geometria sagrada

Explicación espectacular de la Geometría Sagrada:

 

flor de la vida celulas geometria sagrada

Aqui podemos ver como la Flor de la Vida es la plantilla de Creación a nivel celular, esto se repite en todo.

flor de la vidaflor de la vida

...

Abre una puerta dimensional muy poderosa. Se debe usar con mucho cuidado y responsabilidad; porque por ella transitan seres, entran y salen

 

...

Pendientes por clasificar

sensor

sensor

sensor

 
     
 

Un poco de Geometria Sagrada en Youtube:

 

 

 

Los teléfonos celulares cambian la polaridad de las neuronas, al hacer esto los tejidos empiezan a funcionar de manera inadecuada, causando entriopía del sistema del tejido, esto se traduce como enfermedad.

Al usar los sensores, se debe dirigir la energía, con orden mental y corazon, una intensión. Sirve para energizar una medicina, alimento, se puede pedir que genere la cantidad apropiada para un proposito específico. Se pueden usar para restablecer los canales de energía o MERIDIANOS.

Debemos saber:

  • SABER LO QUE SE QUIERE HACER
  • QUERER HACER
  • SENTIR
  • SEGURIDAD ABSOLUTA DE LA ORDEN

Debemos tener la certeza de lo que se esta haciendo, FLUIR, MENOS RITUALES, ESPONTANEO.

 

 

Gracias al universo, a la Geometría Sagrada, a todos nuestros clientes y a Scott Huckabay quien me ha permitido disfrutar de un instrumento maravilloso, una guitarra McCollum, diseñada por Lance McCollum. Gracias por el dar y recibir de este mágico compartir. "Un Maestro es aquel que sabe que tarde que temprano deberá enfrentar sus propias creaciones, asi que se dedica a sembrar armonia en todo cuanto hace".

flower of life guitar mccollum left handed

 

mccollum guitars flower of life drunvalo

 

El señor Raymon Grace es especialista en limpieza energetica en diferentes niveles, el ha desarrollado una flor de la vida en cobre para la sanación del agua, de los rios especialmente.. Invitamos a los artistas a que copien esta tecnica y la apliquen donde crean que es necesario. Esta hecha con 7 alambres de cobre entretejidos. Tambien la puedes comprar hecha.

flor de la vida raymon grace flower of life water health armonia

Lectura General relacionada con los SENSORES RADIONICOS::

Sensor de Energía
Pirámide plana
El SENSOR - así llamado por ser altamente sensitivo a la energía biocósmica proveniente del sistema solar.
El diseño del SENSOR o pirámide plana forma exactamente una estructura o antena paramagnética resonante a los campos de energía de vida. La talla de diamante en rotación forma igualmente un vórtice resonante. La idea original para el diseño viene del sistema geométrico tibetano conocido como YANTRA. En sánscrito esta palabra significa "diagrama geométrico de poder".
El SENSOR está basado en la forma de una pirámide. El desarrollo de pirámide a sensor puede ser trazado simplemente es agregando lados. Ésta se vuelve más y más circular hasta convertirse en cono. La proyección dimensional del cono corresponde al SENSOR, el cual es omnidireccional a los campos magnéticos y utiliza una amplia escala de energías, incluyendo electromagnéticas, áuricas y campos del pensamiento.
Investigaciones realizadas en 1981 han demostrado que todos los seres vivos utilizan energía en forma de señales coherentes, semejantes al láser, como código de conexión fundamental del proceso de vida. El sistema energético humano, como es lógico, también usa este código.
Científicamente se ha comprobado que la acción de la pirámide produce una recarga en las reservas de energía del cuerpo, esta recarga revitaliza el organismo y ayuda a la diaria renovación celular, generando una mayor energía vital, dinamismo, optimismo, salud física, mental, emocional y espiritual.
El SENSOR usado terapéuticamente puede organizar el flujo energético ya que es una figura dotada de simetría por rotación desde el punto de vista geométrico, el sensor irradia la armonía en su forma más perfecta.
QUE NOS APORTA UN TRABAJO CON SENSORES
Adquirimos una nueva conciencia de nosotros
mismos y del mundo que nos rodea.
Aprendemos a escuchar la voz de nuestra propia intuición y a seguir el camino que nos traza la naturaleza adoptando una actitud más relajada de la vida.
Aprendemos a manejar el estrés de la vida cotidiana.
Nos    dejarnos   llevar   y   comenzamos   a aceptarnos tal como somos.
Descubrimos     que     no     somos     seres desarraigados,   sino   que   formamos   una
unidad con nosotros mismos, con el resto de seres vivos y el todo.
Descubrimos que somos una fuente perfecta de energía.
Empezamos a caminar en una sola dirección, aceleramos la evolución.
Escapamos de la enajenación y empezamos a conocernos mejor como seres de luz.
Nos curamos en el aspecto físico, emocional, mental y espiritual sintiéndonos protegidos por la energía universal.

EN ESPACIOS
Limpia y energiza los espacios.
Armonizador en el Feng Shui, para casas, negocios, sitios de trabajo o descanso.
Modifica y corrige las líneas Hartman, Curry y las geopatías.
EN APARATOS ELÉCTRICOS

Cambia la polaridad a los campos electromagnéticos nocivos de los celulares, computadores, aparatos eléctricos y electrónicos al volver las ondas inarmónicas que ellas emiten en armónicas y compatibles con los seres vivos.

EN LA AGRICULTURA
Energiza las semillas, haciendo que la planta germine rápido crezca y se reproduzca más sana, produciendo alimentos con mayor cantidad de vitaminas, nutrientes y energía. Desplaza las plagas al cambiar la energía de su habitad.

EN EL AGUA
La purifica energiza y ayuda a mantener los caudales en los nacederos y el cauce de los ríos.

EN LOS ALIMENTOS

Mantiene el sabor de los jugos y las comidas.

EN LA SALUD

Se usa sobre el organismo afectado o sobre los puntos de acupuntura o reflexología generando la diminución del dolor y el desbloqueo de los canales energéticos produciendo una sanación rápida y segura. Energiza los medicamentos y cosméticos.

CON LOS ANIMALES

Acelera el proceso de desarrollo y reproducción.

EN LA TIERRA

Reorganiza los campos electromagnéticos haciendo que estos fluyan en perfecta armonía. Disminuye los movimientos telúricos y sana la tierra.

¿COMO SE PERCIBE LA ENERGÍA?

Coloque sus manos a los lados, a 1 cm de altura del sensor, lentamente muévala al frente y centro de éste, siente la energía y deje que ésta fluya a través de sus manos. Coloque ambas manos formando un triángulo y sienta la expansión de la conciencia a través de la energía.

USOS PERSONALES

Como Mándala
•   Activa e incrementa el nivel áurico y vibratorio de la energía.
•   Activa la capacidad intelectual y material.
•   Alinea el Hará.
•   Alinea y desbloquea los meridianos energéticos y los Chacras.
•   Expande la conciencia
•   Especial para la meditación, el descanso, y el relax.
•   Facilita la concentración mental y activa la clarividencia y percepciones extrasensoriales.

COLORES
Deje que su intuición elija el color:

*  AMARILLO
Se relaciona con el sol. Color de los dioses "Ra" y "Apolo". Fuerza, calor, salud y vida. Desarrollar la conciencia y refleja e! punto de inicio de la evolución humana.
*ANARANJADO
Aumenta el sentido de identidad y firmeza, nos autoafirma en el amor propio, el color de la provisión y el dinero efectivo.
*  AZUL
Nos da tranquilidad, paz, felicidad, relajamiento y equilibrio emocional, nos aumenta la capacidad de interiorización e intuición.
DORADO
Grado   máximo   de   perfección    espiritual, sabiduría, claridad.
ROJO
Amor, sensualidad, pasión, confianza en sí mismo, fuerza, resistencia, independencia, capacidad de actuar, voluntad, necesidad de cambio.
*  ROSADO
Relacionado con el amor universal, amor puro y mutuo, con las demás personas, naturaleza es el símbolo de amor fraterno.
8 VERDE
Naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza, curación, perseverancia, para conseguir los fines propuestos, tenacidad, autoridad y carisma.
" VIOLETA
Magia, mística, espiritualidad, transformación, perdón, sensibilidad, introspección, individualismo, se identifica con el súper yo.

DAN WINTER maravillosa explicación cientifico espiritual:

 

 


Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad.

Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación. Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica. Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos. Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno... que es, simplemente, como una rosa! La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad... que es la definición de todo dolor!

 

Nassin Haramein es un cientifico que ha realizado conexiones muy valiosas acerca de la realidad y la geometria Sagrada como sustento de la realidad visible e invisible al ojo humano.

siendo 27 de Abril de 2011 los invitamos a estar pendientes del trabajo de este maravillosos Ser Humano que comparte abiertamente sus descubrimientos. Dentro de poco va a liberar las aplicaciones en tecnologia dearrollada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INICIO DE LA SESION
PRIMEROS 15 MINUTOS
limpiadorionico limpiadorionico
DESPUES DE 15 MINUTOS
FINALIZANDO LA SESION DE 30 MINUTOS
limpiadorionico limpiadorionico

Sin dolor, sin molestias, sin necesidad de tomar nada adicional, solo relajarse durante 30 minutos

"EQUIPO DE ESTIMULACION IONICA" para eliminar TOXINAS en una sesión de 30 minutos el cliente elimina toxinas por sus pies, sin necesidad de nada más.

Adquiera su propio equipo o contactenos para una sesión personalizada.

 

 

limpiador ionico

 

BENEFICIOS:

- MAXIMIZA LA CAPACIDAD DE DESCANSO.
- ELIMINA RADICALES LIBRES.
- MEJORA LA CIRCULACIÓN.
- REDUCE EL ACIDO LÁCTICO.
- EQUILIBRA EL METABOLISMO.
- RECUPERA EL POTENCIAL DE MEMBRANA CELULAR.
- REDUCE LOS DOLORES PRODUCIDOS POR LA ARTRITIS.
- DISMINUYE LOS CÓLICOS MENSTRUALES.
- OPTIMIZA EL FUNCIONAMIENTO DEL RINÓN Y DEL HÍGADO.
- APOYA EN SITUACIONES DE ESTRÉS.
- APOYA EN AFECCIONES DE PIEL.
- ELIMINA EL COLOR AMARILLENTO PRODUCIDO POR EL CIGARRILLO.

  • -Purifica la sangre y drena el sistema linfático.

  • -Facilita la circulación sanguínea.

  • -Fortalece el sistema inmunológico.

  • -Acelera el proceso metabólico del cuerpo.

  • -Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.

  • -Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas.

  • -Promueve la pérdida de peso.

  • -Remueve depósitos de grasa.

  • -Estimula la regeneración celular.

  • -Regula desórdenes hormonales.

  • -Reduce el dolor y la inflamación.

  • -Retarda el envejecimiento.

  • -Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.

  • -Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas.

  • -Aumenta la energía y el sentido del bienestar del cuerpo.

  • -Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.

 

  

 

 

ES UN GRAN APOYO EN PROCESOS TERAPÉUTICOS Y REGENERATIVOS Y DE DESINTOXICACIÓN

Este equipo estimula el cuerpo con corrientes eléctricas de baja frecuencia, produciendo electrolisis (Proceso que separa las moléculas con electricidad a través de corrientes galvánicas) para producir electrolisis se necesita una solución Ionizada, introducimos en esta solución un electrodo conectado a la corriente continua, esto invita a los iones negativos a moverse hacia el ánodo y los positivos hacia el cátodo creando ionización, la ionización creada en el agua, viaja por los líquidos corporales, repolarizando las células haciendo que recuperen su potencial de membrana, preparándolas para que estas inicien el proceso de desintoxicación, generando balance en los desechos metabólicos en especial el sulfato de hierro, siendo este el precursor del acido láctico.
Durante el proceso el agua toma un color naranja fuerte o café, esto se debe a la corrosión producida por estos desechos, sumados a las impurezas del agua y de la piel tales como jabones, cremas, esmaltes etc.

¿Por qué utilizar el equipo de Estimulación Iónica?

Las investigaciones en el campo de la HOMOTOXICOLOGIA, han comprobado que las células al perder su potencial de membrana, disminuyen su capacidad de eliminar toxinas produciendo la acumulación de estas generando situaciones de salud complicadas.
TOXINAS es sinónimo de VENENO, el ser humano se deteriora por la cantidad de toxinas que se acumulan en su organismo.

 

 

COLOR
MATERIAL O AREA DEL CUERPO QUE ESTA SIENDO DESINTOXICADA
NEGRO
MATERIAL DEL HIGADO
PARTICULAS NEGRAS

METALES PESADOS

CAFE O MARRON
DESINTOXICACION DEL HIGADO, DESECHOS CELULARES, TABACO, SMOGG
VERDE OSCURO
DESINTOXICACION ASOCIADA CON ULCERAS, INTESTINOS Y VESICULA BILIAR
NARANJA
DESINTOXICACION DE ARTICULACIONES
MANCHAS ROJAS
MATERIAL DE COAGULOS DE SANGRE, TIPO SANGUINEO
PARTICULAS BLANCAS
LEVADURAS PRESENTES EN EL CUERPO
ESPUMA BLANCA (LECHOSO)
DESINTOXICACION DEL SISTEMA LINFATICO Y GLANDULAR
VERDE AMARILLO
DESINTOXICACION DEL RIÑÓN, VEJIGA, ZONA URINARIA, AREAS GENITALES
ACTUALMENTE MUCHOS DOCTORES Y TERAPEUTAS LO EMPLEAN COMO APOYO EN DIVERSIDAD DE ALERGIAS, CASOS DE CANCER, MIGRAÑAS Y OTROS CUADROS, DEBIDO A SU GRAN APOYO EN LA LIMPIEZA DE LAS TOXINAS PRESENTES EN EL ORGANISMO, LA SANACION Y LA CURACION DEL CUERPO FISICO SE EFECTUA MAS RAPIDO Y SE ASIMILAN MEJOR LOS TRATAMIENTOS. COMO PREPARADOR A CIRUGIAS, DESCONGESTIONA EL ORGANISMO Y SE PUEDEN EVITAR CONPLICACIONES DURANTE Y DESPUES DE LAS INTERVENCIONES.

CLICK AQUI PARA LEER TEMAS RELACIONADOS CON EL PROCESO QUE REALIZA NUESTRO LIMPIADOR IÓNICO


 

 

 

sensores geometría sagrada, armonizacion, cuantica, feng shui, sanacion, adn, cromosomas, flor de la vida, arbol de la vida

WWW.CONEXIONVITAL.ORG

CONECTAMOS LO MEJOR PARA TI

Teléfonos: (+571) 311 - 2 66 45 77

conexionvitalorg@gmail.com

conexionvitalorg@hotmail.com

conexionvitalorg@yahoo.com

info@conexionvital.org

Bogotá - Colombia

Mejoramos Constantemente

221

noche resonante